Era un secreto a voces que finalmente se concretó. Y es que este jueves San Luis de Quillota oficializó la partida del portero y capitán Fernando De Paul, para convertirse en el nuevo refuerzo de Universidad de Chile.
«Como institución nos sentimos muy orgullosos de haber terminado la formación de una persona íntegra en el día a día y un futbolista con una proyección internacional tremenda. Los valores de Fernando De Paul son los que buscamos como club: líder, participativo y con visión social», publicó el club mediante un comunicado.
En cuanto a los montos sostuvo que «este tipo de negociaciones hacen que el club se siga solventando económicamente, tal como en los últimos años, y sigamos siendo uno de los clubes más organizados y ordenados del fútbol chileno”.
Por su parte, De Paul manifestó que “tengo ganas de pelear un puesto», expresó el golero en su despedida, agregando que se va feliz ya que “la U siempre pelea cosas importantes».
Mientras, se espera que este viernes Universidad de Chile presente de manera oficial a su nueva incorporación y a Alejandro Contreras, el cual tampoco ha sido presentado.