• Jue. Jul 11th, 2024

Fin de la teleserie: Zacaría es de la U

13 de Diciembre 2015/YUMBEL Jonathan Zacar’a celebra su gol y el uno a cero, durante el partido valido por la Post-Temporada: Primera Rueda del Campeonato Nacional de Apertura Scotiabank 2015/2016 de primera A entre Universidad de Concepcion vs Palestino , disputado en el Estadio municipal de Yumbel FOTO: JUAN GONZALEZ/AGENCIAUNO

Jonathan Zacaría firmó este miércoles su contrato como nuevo refuerzo de Universidad de Chile, tras renunciar a los 35 mil dólares que le correspondían por el fichaje y que ni los azules ni Quilmes, cuadro dueño de su pase, quisieron cancelar.

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, señaló escuetamente en la presente jornada que «Jonathan Zacaria está firmado en la ‘U'», convirtiéndose el trasandino en la undécima incorporación del elenco que dirige Sebastián Beccacece.

De esta manera, el jugador de 26 años vestirá la quinta casaquilla en su carrera y la segunda en el balompié nacional, ya que defendió con éxito a Palestino durante la temporada 2015-2016. Firmó por dos años y medio con los azules.

Zacaría decidió resignar dinero, el 15% de su pase, principalmente por sus ganas de llegar al ‘Romántico Viajero’. Tras firmar contrato, el también exvolante de Almirante Brown y Platense será presentado en los próximos días en el CDA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *