• Sáb. May 18th, 2024

Beausejour debutó en amistoso ante Audax

Universidad de Chile superó este miércoles por la cuenta mínima a Audax Italiano, en compromiso de carácter amistoso que le sirvió a ambos equipos para afinar detalles de cara a su estreno en el Torneo de Apertura.

En pleito disputado en el Centro Deportivo Azul (CDA), el único tanto del encuentro lo marcó el defensor Guillermo Díaz, jugador de 22 años formado en las inferiores de Unión Temuco y que ingresó en el segundo lapso.

Destacó la presencia en el apronte amistoso del carrilero por izquierda Jean Beausejour, quien se mostró activo por la banda y además se juntó permanentemente con los atacantes del elenco colegial.

El entrenador Sebastián Beccacece apostó para este choque con los itálicos de darle minutos a jugadores que no habían tenido protagonismo en los últimos amistosos del cuadro azul. De esta manera, la ‘U’ salió al campo con Nelson Espinoza; Rodrigo Ureña, Alejandro Contreras, Matías Rodríguez y Beausejour; Franz Shultz, Lorenzo Reyes, Gustavo Lorenzetti, Mario Briceño, Bryan Taiva y Fabián Carmona.

Universidad de Chile debutará en el Torneo de Clausura este sábado, a las 12:00 horas, ante Santiago Wanderers, en duelo a disputarse en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *