• Lun. Abr 22nd, 2024

Debido a las inclemencias del tiempo que afectaron a toda la zona central del país, sólo dos divisiones del futbol formativo competitivo de la “U” pudieron enfrentarse antes sus semejantes de San Antonio Unido. Los partidos se jugaron el sábado en el CDA y en ambos se obtuvieron sendos triunfos.

SUB 17

Como era de esperar, los punteros de la categoría vencieron sin problemas a los penúltimos por el expresivo marcador de 9 a 2. Los goleadores fueron: Nicolás Guerra (4), Patricio Hurtado (2), Franco Lobos (2)y Diego Montenegro para la “U”; Ariel Escobar y Manuel Vicuña para el SAU.

Con este resultado, la “U” se mantiene en la primera posición de la zona centro, con 22 puntos, mientras que los sanantoninos son penúltimos con solo 3 unidades, superando solo a Barnechea, que tiene 0 puntos y un partido menos.

En la próxima fecha, los azules se enfrentarán a Deportes Santa Cruz y el partido se encuentra programado para jugarse en el CDA el miércoles 20 a las 14 horas. Los de la sexta región están ubicados en el sexto lugar con 7 puntos y un partido menos.

SUB 19

Después de dos derrotas consecutivas, el encuentro ante los colistas absolutos era la mejor ocasión para retomar vuelo, y los universitarios no desaprovecharon la oportunidad derrotando a los visitantes por 6 goles a 1. Por la “U” anotaron Mathías Pinto (3), Matías Bizama, Gabriel Mazuela y Diego Urquieta y para el SAU anotó Fabián Bustos.

Con estos tres puntos los azules se ubican, transitoriamente, en el cuarto lugar de la tabla con 10 puntos, los mismos que Magallanes, quienes tiene un partido menos. Los porteños, por su parte, siguen en el último lugar aún sin puntos.

La próxima fecha enfrenta a la “U” también con Deportes Santa Cruz, que se ubica en séptimo lugar, con 5 puntos y un partido menos. El encuentro está fijado para el miércoles 20 en el CDA.

SUB 15 Y SUB 16

Los partidos de estas divisiones, que debían jugarse en San Antonio, fueron suspendidos y aún están sin fecha de realización.

 

Por Luis Miguel Retamales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *