El “Boni” Castellani se encuentra actualmente como jugador libre, al terminar éste semestre no renovó con Boca Juniors (estando a préstamo en Defensa y Justicia) por lo que fue ofrecido al Bulla para conformar la oncena del 2018.
El Volante Ofensivo argentino de 30 años tuvo buenos pasos por Villareal, Lanús, Godoy Cruz y Boca Junios con un palmarés de 3 torneos Argentinos; dos con Boca y uno con Lanús.
Algo que conviene en Universidad de Chile es que el pase del jugador se encuentra en su mano, debido que se encuentra como jugador libre y no tendría que gastar con su incorporación.
Además, “La Joya del Norte” Ángelo Araos ya tendría sellada su incorporación al club azul, quien presentaría al jugador dentro de los próximos días para hacerlo oficial
Aunque mucho se ha especulado con las contrataciones, en definitiva la única incorporación del romántico viajero de cara al torneo largo es el lateral Felipe Saavedra que se incorporó a la U a mediados de año manteniéndose en condición de préstamo en San Luis y el regreso de Franz Schultz luego de una buena temporada en O’Higgins de Rancagua, donde Gabriel Milito lo tenía considerado para el próximo torneo.
Según la directiva de Azul Azul el, déficit financiero que se arrastra desde la paupérrima temporada de Sebastián Beccacece, ha importunado el tema de las contrataciones debido que no se cuenta con los fondos suficientes para traer jugadores consagrados. El andamiaje del equipo se tendrá que ajustar con el pasar del tiempo ya que la pre temporada en el CDA ya comenzó y el mercado de fichajes deberá traer por lo menos un volante más a la inminente llegada de Araos y un enganche que cerraría las incorporaciones en la U, que se ha volcado a trabajar con jugadores de proyección en los últimos tiempos
LA U SOMOS TODOS.
Diego Maulén Carvallo | Radio AzulChile.cl
Foto: goal.com