Ganar o ganar: U. de Chile se juega una final ante Colo Colo

El Romántico Viajero visita a Colo Colo en la versión 188 del superclásico. El duelo es atípico porque ambas escuadras llegan complicados en la tabla de posiciones.

Este domingo se vivirá uno de los superclásicos más importantes de la historia, puesto que ambos equipos llegan complicados con el descenso; los Albos por la tabla actual y los Azules por la ponderada. Por esto el duelo se vivirá como una final en el Estadio Monumental.

Universidad de Chile llega a este compromiso luego de empatar 1-1 con Palestino en el Nacional y de ganar escalaría posiciones en las dos tablas, lo que sería un gran indicio, ya que cortaría la racha de 20 años sin ganar en Macul.

En tanto, el Cacique también viene de empatar 1-1 ante la Universidad de Concepción, resultado que de momento lo tiene fuera de puestos de descenso, pero de perder hoy hipotecaria notablemente sus opciones de perder la categoría.

Probable formación Colo Colo:
Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; Carlos Carmona, César Fuentes, Ignacio Jara; Gabriel Costa, Iván Morales y Pablo Mouche.

Probable formación U. de Chile:
Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis Casanova y Luis Del Pino; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza y Walter Montillo; Reinaldo Lenis, Joaquín Larrivey y Pablo Aránguiz.

El partido es a las 18:00 horas y podrás vivirlo por todas las plataformas de Radio AzulChile ! Somos la locura total!