Gonzalo Espinoza: “El partido con Unión Española será una final”

Tras el pequeño receso por fiestas patrias, los jugadores de Universidad de Chile volvieron a los entrenamientos pensando en el duelo del próximo domingo frente a Unión Española. Y en ese contexto, ‘Bulldog’ se refirió al importante partido frente al elenco de colonia.

Gonzalo Espinoza, volante de Universidad de Chile, abordó lo que será el cruce con Unión Española el domingo a las 16:00 horas en el Estadio Santa Laura por la fecha 12 del Campeonato Nacional donde el club que adiestra Hernán Caputto espera quedarse con las tres unidades.

«Trataremos de controlar sus virtudes y poder explotar de la mejor manera las nuestras. Va a ser una final y queremos ir por esos tres puntos para seguir arriba en la tabla y cerca de Universidad Católica», dijo al sitio oficial del club laico.

En esa misma línea, comentó lo que se imagina del crucial duelo. «Será un partido muy difícil, es un equipo que viene haciendo las cosas muy bien después de la pandemia y están jugando a un nivel futbolístico bastante bueno».

Universidad de Chile se enfrentará a Unión Española este domingo a las 16:00 buscando seguir peleando en la parte alta de la tabla contra un equipo que es uno de los rivales directos para pelear el torneo y los cupos para competencias internacionales.

El partido podrás seguirlo por todas las plataformas de Radio Azul Chile.