• Jue. Feb 22nd, 2024

Herrera respondió a Paredes: «Si algún día me tatúo algo serían los campeonatos»

30 de Julio del 2016 / VALPARAISO Johnny Herrera durante el partido valido por el Campeonato SCOTIBANK 2016-2017 entre Santiago Wanderers vs Universidad de Chile jugado en el Estadio Bicentenario Elias Figueroa. FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI / AGENCIAUNO

Johnny Herrera, no dudó en responder al goleador de Colo Colo, Esteban Paredes, atacante que se tatuó en su brazo derecho un gol que le hizo al arquero azul en un ‘superclásico’.

Tras conocer lo que se hizo el ‘7’ albo en su cuerpo, el golero utilizó la ironía. «No me gustan mucho los tatuajes, pero si algún día me tatúo algo serían los campeonatos… Claro que tampoco lo haría porque me faltaría piel», dijo en diálogo con La Cuarta.

Herrera acumula en su carrera 12 títulos con la casaquilla de la ‘U’, mientras que Paredes cuenta con seis consagraciones con la tricota del elenco albo.

El mundialista en Sudáfrica 2010 se tatuó el tanto que le marcó al nacido en Angol el 17 de junio del año 2012 por el Torneo de Apertura, duelo que terminó con triunfo albo por 2-0, pero se le olvidó lo que la pasó en el partido siguiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *