• Mar. Abr 23rd, 2024

Herrera: “Somos todos culpables de lo que le está pasando a la U»

Johnny Herrera, se mostró autocrítico tras el opaco empate ante Deportes Antofagasta, que significó seguir sin poder sumar victorias en el torneo de Apertura.

«Nos vamos tristes. La responsabilidad es completamente nuestra. Individualmente, no estamos a la altura de este equipo. Acá somos todos culpables de lo que le está pasando a la U», expresó el golero.

“No tenemos excusas. Jugamos contra un equipo que vino a hacer su juego. No logramos mantener la ventaja. Por pequeños detalles, perdimos tres puntos que eran valiosos», agregó.

Sin embargo, el seleccionado nacional enfatizó que confía en que el plantel logrará revertir la situación y que comenzará a conseguir victorias, partiendo la próxima semana ante San Luis. «Tengo la convicción de que sí saldremos adelante y empezaremos a ganar partidos».

El capitán es baja para los siguientes duelos

Si el mal momento de la U nos afecta, la baja de Herrera nos tendrá en las cuerdas, pues se perderá los próximos dos partidos del cuadro azul por el Torneo de Apertura 2016 al sufrir el sábado un esguince en el empate a un gol frente a Deportes Antofagasta.

El experimentado golero del elenco colegial presenta específicamente un esguince medial de rodilla de grado II, molestia que lo dejará al margen de los compromisos ante San Luis y Universidad de Concepción, correspondientes a la tercera y cuarta fecha del campeonato.

Su regreso estaría programado para el fin de semana del 28 de agosto, cuando la escuadra que dirige Sebastián Beccacece reciba en el Estadio Nacional a Universidad Católica en el clásico.

El sustituto de Herrera para los próximos desafíos será Nelson Espinoza, formado en la ‘U’, ya que el refuerzo Fernando de Paul aún se encuentra en fase de recuperación de una operación en la rodilla izquierda.

Tras dos encuentros del Apertura, Universidad de Chile se encuentra en el decimotercer lugar con sólo un punto. Recordar que en el estreno cayó como visitante por 1-0 ante Santiago Wanderers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *