• Mar. Feb 20th, 2024

Hinchas realizaron rayados en el CDA en contra de Beccacece

Hinchas realizaron la noche del lunes rayados en el CDA en contra del entrenador Sebastián Beccacece y de la concesionaria Azul Azul, intensificando las distancias entre la barra y el cuerpo técnico del elenco colegial.

El irregular andar de la ‘U’ en el Torneo de Apertura tienen inquietos y molestos a los aficionados del ‘Romántico Viajero’, que a comienzos de semana fueron más alla tras la derrota por 2-0 ante Cobresal en La Serena.

‘Que se vaya Beccacece’, ‘Beccacheques’ y ‘Fuera las zorras de la U’, fueron las consignas que escribieron algunos hinchas a las afueras del Centro Deportivo Azul, en La Cisterna. Los rayados fueron borrados rápidamente por orden de la dirigencia que encabeza Carlos Heller.

Consultado por el hecho, el mayor de Carabineros Miguel Calderón declaró a CDF que «el día de ayer, a las 22:00, personal de Carabineros de La Cisterna fue alertado por el personal de seguridad del complejo deportivo de Avenida El Parrón respecto de personas que estaban efectuando rayados en la pandereta y uno de los portones».

«Carabineros concurrió y comprobó que esto era así y se detuvo a tres personas, quienes fueron trasladados al cuartel en calidad de detenidos por el delito de daños y fueron formalizados», sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *