• Mié. Jul 17th, 2024

¿INFLUYÓ EL JUGADOR MENOS?, UNA «U» SIN IDEAS NO PUDO EN LOS CUARTOS IDA DE COPA CHILE

Si bien Universidad de Chile tuvo el control del partido, no pudo batir el arco custodiado por Cristóbal Campos, en la ida por los cuartos de final de Copa Chile, encuentro jugado ayer en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar de La Calera.

La «U» controló el trámite del encuentro, sin embargo, eso no se pudo traducir en acciones claras de gol en el arco rival, y cuando hubo alguna aproximación al arco del Club Social y Deportivo San Antonio Unido, el ex aquero azul estuvo sobrio en los achiques, por lo tanto, una buena acción del portero, la defensa local que le sacó el gol a Cristian Palacios en la línea, sumado a la impericia azul, y la expulsión de Leandro Fernández (28′) marcaron los detalles que dejaron la llave abierta para su definición en Santiago.

Posterior a la expulsión del ariete trasandino, el director técnico movió las piezas sacrificando a Ignacio Tapia por el joven baluarte azul Ignacio Vásquez, sin embargo, no sería una tarde agradable para la «U», que no pudo sobreponerse a la férrea marca del elenco local.

En el segundo lapso, vinieron 3 cambios en el la «U», que tampoco fueron solución óptima para abrir el cerrojo defensivo que propuso el «SAU».

Con este resultado, la llave por los cuartos de final quedó totalmente abierta, la cuál deberá definirse este lunes 01 de julio, desde las 19:00hrs, en el Estadio Nacional Julio Martínez Padranos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *