• Mié. Jul 17th, 2024

UN TRIUNFO QUE PARECÍA INMINENTE, SE COMPLICÓ EN EL SEGUNDO TIEMPO

Las dos anotaciones de Yessenia Huenteo (35′ y 44′) indicaban cierta supremacía azul sobre las locales de Coquimbo Unido, en el encuentro jugado el día sábado en el Complejo Las Rosas de la cuarta región. Aunque las azules no mostraban su mejor juego, aprovecharon las dos instancias claves para poner al equipo arriba en el marcador, con una destacada participación de la delantera nacional, cuyas anotaciones llegaron tras pases filtrados de Llanka Groff.

Sin embargo, las locales tendrían cosas importantes que decir en la segunda etapa. Tras una recuperación de balón en la zona media, Natsumy Millones sacó un fuerte zapatazo de distancia, que hizo estéril la volada de Abigaíl Chaves (48′).

Pero esto no sería lo único para las locales, ya que el empate llegó desde un centro llovido en un tiro libre, que la golera azul no pudo despejar en su intento, lo que aprovechó Carol Ardiles, que mediante golpe de cabeza, decretó el 2-2 final (69′)

Universidad de Chile trató de sacudirse y enmendar el rumbo, sin embargo, no pudo doblegar la resistencia pirata.

Con este resultado, las azules aún lideran la tabla de posiciones, a la espera de la próxima fecha frente a las escoltas, en una nueva versión del Superclásico femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *