• Jue. Jul 11th, 2024

Invertir mucho no asegura resultados dice «La gata»

20 de Junio del 2016/SANTIAGO En el centro deportivo azul ( CDA ), se realizo la presentación de 5 nuevos refuerzos para el campeonato de clausura 2016. En la imagen, Gaston Fernandez. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Gastón Fernández, afirmó que el entrenador Sebastián Beccacece está «con muchas ganas» de sacar adelante al cuadro azul y descartó que la millonaria inversión en el plantel los tenga como principales favoritos al título del Apertura.

Tras el traspié en el inicio del campeonato del segundo semestre, por 1-0 ante Santiago Wanderers en Valparaíso, los cuestionamientos hacia el trabajo del ex ayudante técnico de la ‘Roja’ se hicieron más fuertes que nunca.

Pese a ello, ‘la Gata’ ve bien al estratega del elenco colegial. «No lo veo tenso. Nosotros lo vemos con muchas ganas, mucha energía. Está transmitiendo su idea con mucho profesionalismo y nosotros lo acatamos de la mejor manera. Estamos muy comprometidos con su manera de trabajar», expresó en diálogo con La Tercera.

Por otro lado, el ex jugador de Estudiantes de La Plata negó que la ‘U’ sea la gran favorita al título del Torneo de Apertura, luego de la millonaria inversión realizada por Azul Azul para mejorar el plantel -con 11 incorporaciones-.

«Si por nombres o dinero uno se aseguraría los resultados, el fútbol sería muy fácil. El fútbol es un deporte muy complicado. A veces el que menos tiene, llega más lejos que el que más tiene. Ha pasado muchas veces. Hay muchos ejemplos que uno puede marcar», indicó.

«Siempre son 11 contra 11, no importa la camiseta, no importa la plata, ni tampoco la jerarquía. Nosotros no miramos para el costado, asumimos las responsabilidades, las exigencias por vestir una camiseta grande, pero eso no quita que somos muy humildes al momento de enfrentar los partidos», complementó.

Finalmente en el plano personal, Fernández se declaró consciente del bajo nivel desplegado ante los ‘caturros’. «Entiendo las críticas. Es parte del juego. Ojalá pueda jugar las 15 fechas a un nivel extremo para que todos estén contentos. A veces se puede, a veces no. Estoy tranquilo por cómo vengo entrenando, por cómo vengo trabajando. Mi objetivo es que mi forma de jugar ayude al equipo a ganar», apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *