El club en conjunto con el INJUV realizan diferentes dinámicas destinadas a las divisiones inferiores
Hoy se realizó en el Centro Deportivo Azul una importante charla a los jugadores de la categoría sub 15, impartida por el área psicosocial del Fútbol Formativo junto con el INJUV. El taller abarcó el tema de “Sexualidad Saludable”.
La decisión de realizar la charla se tomó en base a temáticas que los mismos jugadores han propuesto tratar, y se dictará también a las categorías sub 16, 17 y juvenil. En el taller se ofreció una instancia participativa en la que se entregaron distintas herramientas y conocimientos a disposición de los jóvenes jugadores, que faciliten el logro de sus objetivos personales y deportivos.
Durante este año el club culminó una alianza con el Instituto Nacional de la Juventud, que se tradujo en un importante trabajo en conjunto. Ésta se inició con la entrega de la Tarjeta Joven, que facilita el acceso a distintos espacios (culturales, sociales, deportivos, etc) buscando una inclusión social a través de ello.
Imagen: www.anfp.cl