• Mar. Feb 20th, 2024

Jara presenta su sándwich y habla del presente del cuadro mágico

Gonzalo Jara, participó esta jornada en el tradicional restaurante «Donde Zacarías» en la presentación de un Sandwich en su honor: «El Barros Jara».

IMG_2275Para los azules, buenos para el diente, se puede acercar al local ubicado en Alameda con Dieciocho y podrán disfrutar de esta obra gastronómica realizada con queso, lomo vetado, champiñones y longaniza.

El jugador se mostró muy contento con este homenaje y hasta bromeó que tendrá que hacer más ejercicio para bajar las calorías del suculento bocadillo.

Posteriomente se refirió al presente del equipo, asegurando que más allá de la derrota en el debut ante Wanderers, las críticas han sido constantes al proceso encabezado por Sebastián Beccacece y el nivel de juego mostrado por el equipo.

IMG_2227“Las críticas van a estar siempre, a los equipos grandes siempre les pasa. La crítica va ir hacia nosotros por las contrataciones y la inversión de club”, resaltó el zaguero reconociendo que como grupo “estamos tranquilos y somos nosotros lo que debemos sacar esto adelante”.

En relación al duelo ante Antofagasta, Jara reconoció que el equipo no tiene otra alternativa que sumar los tres puntos. “Nosotros tenemos que ganar no nos queda otra y salir campeón también. Los equipos grandes tienen esa misión. El campeonato anterior no vivimos momentos buenos y debemos revertirlo”

Finalmente, el bicampeón de América aseguró que hubiese sido un aporte la llegada de David Pizarro. No obstante, aclaró que se tiene un buen grupo para poder conseguir objetivos para el club. Con el plantel que tenemos podemos sacar esto adelante. No necesitamos más incorporaciones”, sentenció.

Por Romina Muni / Leo Mora / Fotografías: Leo Rubilar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *