Jornadas claves para armar la oncena titular de este domingo

Las bajas y recuperaciones de lesiones tienen en jaque la formación que elegirá Rafael Dudamel de cara al clásico ante Colo-Colo que se disputará el próximo domingo 25 de abril.

Comenzando por Pablo Aránguiz, quien lamentablemente aún no se recupera de la operación que sufrió en su rodilla derecha hace algunos meses y por ende, no podrá estar desde la partida. Incluso, su posibilidad de disputar minutos es muy baja, por lo que, si ingresa, sería sobre el final del partido.

A pesar de estar subiendo su nivel, la titularidad de Thomas Rodríguez también está en duda, y es que Rafael Dudamel esperará al argentino Nahuel Luján hasta el viernes, y si llegase a recuperarse en un 100%, este último estará desde el arranque.

La poca experiencia que tiene el joven lateral Marcelo Morales haría que el estratega venezolano opte por dejarlo en la banca, motivo por el cual el ingreso de Diego Carrasco en su lugar es casi un hecho.

Por último, después de 4 partidos Joaquín Larrivey acabó con su mala racha y volvió a marcar un gol, en este caso frente a Unión Española. Su regreso al gol haría que el delantero argentino retome su titularidad, incluso compartiendo el ataque junto a Ángelo Henríquez.

De todas maneras, la jornada de hoy y mañana viernes son de suma importancia para Dudamel, quien decidirá sobre la hora la formación azul.

 

Simón Meza | Radio Azul Chile