La U busca sumar de a 3 ante UE en el Santa Laura

En un duelo importante de cara a la lucha del titulo, Universidad de Chile buscará quedarse con los tres puntos ante Unión Española en el estadio Santa Laura, en donde seguramente, la lluvia será el invitado de honor.

 Sin sus nuevos refuerzos, el plantel azul ya está preparado en lo que será el partido de esta tarde, en el cual buscarán dejar atrás una derrota y dos empates en sus últimos tres partidos disputados.

La reunión se llevará a cabo a las 19:00 horas de hoy en el recinto de Independencia, y seguramente la lluvia se hará presente y afecte el rendimiento de ambos equipos en el terreno de juego.

La formación con la que la “U” saltará al terreno de juego será la siguiente:

En el arco estará Fernando de Paul, el encargado de cubrir la banda izquierda será Diego Carrasco, mientras que por la derecha estará Yonathan Andía y los encargados de paralizar los ataques de la visita serán Osvaldo Gonzales y Luis Casanova. En el medio campo, estará Camilo Moya, Mario Sandoval, Marcelo Cañete y como novedad, la vuelta a la titularidad de Pablo Aránguiz, y por último, Joaquín Larrivey y Franco Lobos serán los encargados de buscar el gol.

De ganar, la escuadra azul sumaría un total de 33 puntos, y quedaría a 4 puntos de Colo Colo, quien será su próximo rival en el torneo nacional.