Las leonas cierran como lideres e invictas la fase regular del Campeonato Femenino

Gran intensidad se vivió este sábado en el CDA, luego de que las leonas triunfaran por 8-0 ante Cobresal en la última fecha del Campeonato Nacional Caja Los Andes 2021, donde terminan como líderes e invictas de la fase regular, antes de entrar en los playoffs de este 25 y 26 de septiembre.

Una de las anotadoras, la volante Llanka Groff, se refirió a su primer gol por la U y como se vive esta final del torneo: “Se dio el gol, pero no lo estaba buscando. Era la única jugadora del plantel que no había marcado, así que feliz por eso”.

Además, comentó lo importante de tener rodaje en el 11 inicial: «Me sirve mucho y al equipo también, porque hay jugadoras con mucha experiencia. Y bueno, sirve para ir rotando si no está la otra. Pero es pura competencia sana”.

Con gran actuación de las leonas en este encuentro y anotaciones de: Michelle Olivares, Bárbara Sánchez (x2), Rebeca Fernández (x3), Llanka Goff y Yael Oviedo, las dirigidas por Carlos Véliz quedan como punteras del grupo B y 38 unidades que las dejan en preparación a lo que viene: Cuartos de final con Universidad de Concepción.

¡Aguante leonas!