Bárbara Sánchez 100% azul: «No pienso en nada más que sea la U»

En conversación con Radio Azul Chile, la «chama», analizó el llamado que recibió desde Venezuela para partir a la selección vinotinto, y además se refirió a los múltiples gestos de cariño que recibe al vestir camiseta universitaria.

«Feliz porque tendré la oportunidad de ver a mi familia, es una de las cosas que más me tiene emocionada, casi dos años que no los veo, ya estar en mi país es una alegría enorme. Lo disfrutaré al máximo, es una alegría tremenda.»

¿Está entre sus planes emigrar de la U algún día?

«Yo feliz me quedo acá, estoy cómoda, tengo todas mis cosas al día, he logrado muchas cosas que para muchos no son fáciles, obvio que a la edad que uno tiene lo piensa más. No pienso en nada más que sea la U, y ojalá salir campeonas y lograr muchas cosas bonitas, es lo que quiero y deseo.»

Por último, tuvo palabras de cariño para los ya constantes «banderazos» que se realizan en las afueras del CDA antes de un partido importante: «Es muy bonito, te motiva, ya que hay gente que deja de hacer muchas cosas para irte a alentar, esas cosas uno lo agradece y ayuda. Ojalá que toda esa gente pudiera entrar a vernos.»