• Jue. Jul 18th, 2024

La U sigue sin ganar y sumó su tercer empate al hilo

No hay caso con la Universidad de Chile de Rafael Dudamel. Esta vez, el equipo mágico se lo empató en la agonía a Deportes Iquique gracias al gol de Ángelo Henríquez y sumó su tercer empate al hilo, un resultado (2-2) que no le sirve a ninguno de los dos equipos.

La U lo comenzó ganando tras el gol de Simón Contreras. El juvenil definió un mano a mano tras una buena asistencia de Pablo Aránguiz, este último quien tuvo que salir del partido tras una lesión. El gol del “Pitu” fue el primero con la camiseta universitaria. Sin embargo, en el complemento Iquique, cuando era menos que la U, lo dio vuelta en un par de minutos.

Matías Donoso luego de un cabezazo (59’) y Hans Salinas de penal (68’) colocaron los dos goles de los Dragones Celestes quienes subieron al marcador. Pero ya en los descuentos, Nicolás Guerra asistió a A. Henríquez para que este marcara el empate final en el Estadio Nacional.

Con esta igualdad, el Romántico Viajero quedó séptimo en la tabla anual con 42 puntos y en zona de clasificación a Copa Sudamericana. En la tabla ponderada, sigue estancado en la posición 16°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *