• Jue. Jul 18th, 2024

Contreras anotó su primer gol y fue la figura de la U

Ene 24, 2021

La tarde pudo ser perfecta para Simón Contreras, juvenil de la Universidad de Chile quien convirtió su primer gol en el profesionalismo con la camiseta azul. El delantero fue ocupado como volante por derecha, siendo uno de los mejores jugadores azules. No obstante, Rafael Dudamel lo sustituyó por Reinaldo Lenis mientras transcurría el segundo tiempo. El colombiano saldría lesionado minutos después.

Contreras aprovechó una gran asistencia de Pablo Aránguiz, quien lo dejó en solitario con el arquero Sebastián Pérez. Al “Pitu” no le tembló su pie derecho y definió con calidad, a la izquierda del golero, para marcar el primer gol del partido. Además del tanto, tuvo un gran despliegue físico y se asoció de buena manera con sus compañeros. Antes del gol, tuvo una ocasión clara, pero el portero norteño evitó el gol.

Con las últimas buenas actuaciones, se espera que el joven ariete siga siendo recurrente en las formaciones titulares de Universidad de Chile, que aún está apremiado con los minutos en cancha de los juveniles. Hoy la tarde pudo ser perfecta, pero el salido de las divisiones inferiores de la U tiene pasta para tener muchas en un futuro cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *