Larrivey: «El entrenador convive a diario con la crítica, pero tiene que tener ese temple para aguantar»

En la antesala del encuentro entre azules e itálicos de este miércoles en El Teniente de Rancagua, el goleador laico, Joaquín Larrivey, recibió a los medios de prensa en medio de un difícil momento azul.

«Tenemos las armas suficientes para seguir trabajando, somos un equipo con mucho potencial y nos queda mucho camino por llegar a nuestro techo.»

Sobre Caputto y su incierto futuro en la institución, comentó: «Tendría que vivir en una cabaña al medio del bosque para no enterarme de lo que pasa. El entrenador convive a diario con la crítica, pero tiene que tener ese temple para aguantar. Al cuerpo técnico lo he visto espectacular, trabajando como el primer día y creo que el equipo tiene plena confianza en ellos, además de su capacidad para entrenar son grandísimas personas.

Además, comentó el posible regreso de Matías Rodríguez en la oncena titular para mañana: «Es un jugador que si bien tiene un perfil defensivo, su juego tiene mucho gol y mucha llegada, al equipo le aportaría alternativas ofensivas de finalización.»

¿Hubo una involución en el juego post pandemia?

«No sé si involución pero no hemos sido los mismos del último tiempo, hemos sufrido lesiones importantes con Pablo y Franco, son golpes que debemos afrontar, hay que seguir mejorando y buscar esa regularidad».

Ver conferencia completa