• Jue. Feb 22nd, 2024

Las chunchitas apabullaron a Unión La Calera

Sep 26, 2016 #universidad de chile

Una excelente jornada se vivió en el fútbol femenino azul. Las selecciones sub 17 y adulta brillaron ante Unión La Calera, luego del receso de Fiestas Patrias que dejó a las chunchitas punteras y a las leonas en el quinto lugar de la tabla.

La sub 17 salió a la cancha ayer domingo a las 12 del día, venciendo a las cementeras por un estrepitoso 14-0. Rosario Balmaceda, quien anotó en dos oportunidades, fue la encargada de abrir el marcador, para que inmediatamente después Camila Rapimán, que también marcó dos veces, anotara el 2-0.

Luego, Anaís Fariña, que anotó un triplete, marcó el 3-0 a los 69 minutos. Más tarde llegarían tres goles seguidos, a los 73, 74 y 76 minutos de juego. Marcaron Muriel Jardua, Emily Muñoz y Javiera Carrasco, respectivamente.

El gol número doce llegó en los pies de Laura de la Torre, en tanto, Catalina Martabit se matriculó con el siguiente. El encuentro finalizó con otra anotación de Emily Muñoz, quien dejó el marcador en un definitivo 14-0.

Por su parte, la selección adulta venció al mismo rival por un amplio 6-1. La delantera Mariana Larroquette anotó el primer tanto, para que más tarde Ambar Soruco marcara el 2-0.

Recién comenzado el segundo tiempo, nuevamente Larroquette llega para anotar el 3-0. A los 59 minutos de juego, Francisca Maturana deja el marcador 4-0. A los 74’ Natalia Cayupán, en su debut en la adulta, marcó el quinto gol para las azules. En los minutos de descuento, Mariana Larroquette anotó el tercer gol en su cuenta personal, cerrando el partido con el marcador 6-1 a favor de las azules.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *