• Mar. Feb 11th, 2025

Las Leonas invictas

Abr 24, 2023 #Fútbol Femenino
23 de ABRIL del 2023/SANTIAGO Partido valido por la Cuarta fecha del Campeonato Nacional Femenino 2023, entre Universidad de Chile vs Colo Colo, disputado en el Estadio Bicentenario de La Florida. FOTO: JORGE DIAZ

Con 18 goles la U de Chile culminó invicta en la cuarta fecha del Campeonato Femenino acumulando 12 puntos y encabezando la tabla. 

Las Leonas promedian 4.5 goles por partido y con su gran defensa mantienen su arco en 0 tras cuatro jornadas. 

Barbara Sanchez, se ha convertido en la líder goleadora de la oncena azul y del campeonato con hasta ahora 7 goles. 

El  próximo rival de las azules será la Universidad de Concepción, partido que ya ha sido programado para el domingo 30 de Abril a las 12:00 en El Morro, Talcahuano. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *