Este sábado 29 de abril Las Leonas se enfrentarán ante la oncena de la Universidad de Concepción en lo que será la quinta jornada del Campeonato Femenino de Fútbol.
El pitazo inicial está pautado para las 12:00 pm en el Estadio El Morro de Talcahuano, donde la Universidad de Chile llegará de visitante buscando mantener su invicto (4-0) y su permanencia en el primer lugar de la tabla de posiciones (12).
Por su parte, las foráneas tratarán de conseguir una victoria que les permita mejorar su récord negativo (1-3) para salir de la décima casilla de clasificación.
Las azules llegarán a Concepción, tras ganar el clásico ante Colo Colo (3-0), mientras que su rival viene de perder (3-2) frente a Deportes Antofagasta.
Las entradas para este encuentro, se podrán obtener a través de @passline_oficial.
(Transmisión por definir).