Las leonas siguen firmes como líderes, y regresan a Concepción para la fecha 4

Las dirigidas por Carlos Véliz están imbatibles y así lo reafirmaron este sábado en el Municipal de La Pintana, tras vencer por 2-0 a Palestino.

En un apretado encuentro, donde la visita quiso cerrar sus líneas y complicar los movimientos de las leonas, la U supo sobreponerse con inteligencia y goles, que llegaron en los pies de Sonya Keefe (quien se consagra como la goleadora azul con 4 tantos), y anotación de Daniela Zamora, quien re debutaba con la camiseta azul y suma en el marcador tan solo a los 9 minutos de entrar al campo de juego.

Con este resultado, el cuadro laico suma 9 puntos siguiendo en el liderato de la tabla junto a Santiago Morning, y preparando ya lo que será el cuarto encuentro de este Campeonato Femenino, ante Universidad de Concepción en el Ester Roa, este domingo 27 a las 11:00 hrs, transmisión que podrás ver por las redes sociales del club local.

Luego de este encuentro llega el gran superclásico frente a Colo Colo, donde se espera un cambio en la fecha del cotejo, debido a la fecha FIFA femenina en donde azules y albas tendrán protagonismo en la citación, por lo que se barajará mover el encuentro.

¡Aguante leonas!

Foto: Club Universidad de Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.