Las palabras de Paloma López, el motor del primer equipo femenino

Sin duda alguna el 1er equipo femenino de la “U” está haciendo un torneo nacional perfecto, en el cuál Paloma López, ha sido una jugadora fundamental para que el plantel azul sume su cuarta victoria consecutiva marcando un total de 38 goles a favor y 0 en contra.

 Con sus tres anotaciones ante Everton (15’, 50’, 80’) Yessenia Paloma López se convirtió nuevamente en la mejor jugadora del partido en el rotundo 6 a 0 ante el equipo de Viña del Mar, en el que además, sus estadísticas personales en el torneo ascendieron a 12 goles en 4 partidos.

Pero tras el partido Paloma fue enfática, asegurando que el juego que ha demostrado ella y el equipo es gracias también, a sus compañeras, “Tengo un equipo atrás, así que siempre voy a agradecer que me den la confianza, el que yo pueda hacer mi juego y también que me dejen jugar”.

Así como el equipo ha logrado marcar una gran diferencia en el plano local, las estadísticas personales de López también, y así se refirió ella al respecto, “Trabajo cada día para mejorar y también para qué mejore el equipo, eso me pone contenta”.

Por último, Paloma López se refirió a Palestino, equipo que será el próximo rival que enfrentará la “U” y también han hecho una campaña perfecta y sin duda alguna, será un partido complicado, en el cuál ambos equipos buscarán quedarse con el 1er lugar en la tabla de posiciones.

“Claramente cada partido nos sirve, nos ayuda a mejorar, así que todo partido para nosotras es un rival duro”, finalizó.

 

Foto: Prensa U de Chile