Véliz sigue firme como puntero: «Hay que mantener los pies en la tierra para conseguir los resultados que queremos»

Tras un nuevo triunfo en el Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021, el DT de las leonas analizó el gran momento que vive en plantel y el abultado número de anotaciones que llevan en estas 4 fechas de torneo (38), en donde siguen firmes por la lucha de la copa como punteras del grupo B.

Se ha visto un buen funcionamiento del equipo, pero debemos consolidarlo cada partido y no perder el foco. Hay que mantener los pies en la tierra y con mucha humildad para seguir consiguiendo los resultados que queremos. Ese es el camino”.

Aunque fue un encuentro redondo frente a Everton de Viña del Mar, Véliz realizó una autocrítica en cuanto al juego colectivo y lo que se debe mejorar para el importante próximo encuentros, sus rivales directas: Palestino. «Hubo pasajes del duelo muy buenos, donde nos vimos superiores. Pero también hubo otros donde no quedamos muy conformes con el desarrollo colectivo. Es por esto, que debemos trabajar todo esto para el partido frente a Palestino”.

Por último, se refirió a la espectacular definición que ha tenido Yessenia López en este campeonato, convirtiéndose en tal solo 4 fechas como la goleadora de este torneo con 12 goles: «La mejor versión de Paloma López está aquí en la U. Ella también lo considera de esa manera. Estamos contentos de contar con ella en su mejor versión, no nos queda más que aprovecharla”.