• Jue. Jul 18th, 2024

LEA QUIERE SEGUIR BAILANDO DE AZUL.

Este miércoles 3 de abril, Leandro Fernández atendió a la prensa en el CDA.

El ariete respondió sobre para lo que está el equipo luego del excelente inicio de torneo: “Hay que mantenerse tranquilos y no desenfocarse. Debemos ir tratando de achicar el error y sumar lo más puntos posibles, para jugar la segunda rueda tranquilos. Pero vamos paso a paso, partido a partido. Al final de la primera rueda veremos para que estamos y para que están los demás equipos y creo que será un lindo torneo”.

Fernández, hizo una defensa a su compañero de ataque, Luciano Pons, quien sufre las críticas del medio:  “Luciano llegó con muchas expectativas, pero arrancó con el pie izquierdo por su expulsión. Sin embargo, sigue trabajando”.

Por último, habló sobre el encuentro con Unión: “Será un lindo partido, porque ellos son un equipo remodelado desde el año pasado y trataremos de ver la falencia que tienen para tratar de contrarrestarlos” y además dejó un mensaje sobre su contrato que finaliza en diciembre 2024: “Me queda contrato hasta fin de año y me gustaría quedarme mucho tiempo en la U”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *