• Mié. Jul 17th, 2024

ÁLVAREZ PREVIO A UNIÓN: «ME ES INDISTINTO LOS PUNTOS QUE LLEVE EL RESTO».

Este viernes 05 de abril, Gustavo Álvarez atendió a la prensa en el CDA.

El técnico se refirió al momento que viven Marcelo Morales y Luciano Pons: “Nosotros nos enfocamos permanentemente en eso: darle funcionamiento colectivo al equipo cada fin de semana e individualmente tener claro qué podemos hacer para hacer evolucionar a cada uno de los jugadores. Y eso habla de una trabajo día a día de mucho compromiso del plantel. Los dos jugadores que me nombran (Morales y Pons) más los otros 28, día a día trabajan de esa forma. El jugador sea titular, esté en la banca o en los no convocados, los trabajamos a todos de la misma forma. Buscando su mejor rendimiento, porque en algún momento los vamos a necesitar. Me parece que un partido se puede ganar con 11 jugadores, una racha se puede tener con 15, pero un objetivo importante se consigue con todo el plantel. De esa forma pensamos y trabajamos, y estos dos jugadores no son excepción”.

En cuanto a si se siente candidato al título, Álvarez respondió: “La competencia más importante es contra nosotros mismos y circunstancialmente contra los rivales de turno el fin de semana. Nuestro gran desafío es la evolución permanente, nosotros fecha a fecha tenemos que ser cada vez mejores, porque eso nos va a acercar a la victoria. Me es indistinto los puntos que tienen los otros equipos, porque corremos una carrera individual de ambicionar que cada partido es una final, ir de a tres puntos y multiplicarlo por 30. Ese es nuestro camino, después lo que hacen los otros equipos no me interesa”.

Por último, se refirió a la baja de Cristian Palacios y su posible reemplazante para visitar a Unión Española. “Los once puestos están en disputa. Por más que el equipo haya ganado el último partido, los once compiten por un puesto a partir del día martes que regresamos a los entrenamientos. Este puesto y los otros diez todavía queda un día para confirmarlo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *