Lo que dejó la victoria de la “U” en su retorno al Campeonato Plan Vital

Tras estar algunas semanas sin disputar un partido en el torneo local, Universidad de Chile volvió con un importante triunfo ante Deportes Melipilla, en donde también se vieron rendimientos interesantes, jugadores que regresaron de la selección y otros de una lesión.  

 Con goles de Joaquín Larrivey (9’) (93’), los azules sumaron tres importantes puntos de cara a la irregular campaña que se ha hecho, sin embargo, estos son algunos de los detalles interesantes que dejó el cotejo disputado en Rancagua.

A pesar de no ser tan protagonista en el desarrollo del juego, el goleador de la “U” demostró porque es tan importante para el equipo, y que además, siempre está atento al momento de definir contra el arco rival.

Uno de los puntos altos en el partido, fue el gran nivel demostrado por Franco Lobos, quién originó el gol tras una gran jugada personal. Recordemos que el joven jugador volvió hace poco tiempo luego de haber sufrido una complicada lesión.

Otro de los que brilló fue Ramón “Cachila” Arias, que desde que arribó al primer equipo, ha deslumbrado en la defensa junto a Osvaldo González, que también se ha acostumbrado al demostrar un gran nivel, y que, en este partido, no fue la acepción.

Algo que sorprendió a los seguidores del equipo, fue la ausencia de Camilo Moya, quien estuvo todo el partido en el banco de suplentes, al igual que Gonzalo Espinoza (ingresó a los 83’), 2 jugadores que han sido titulares durante todo el campeonato.

Un regreso muy esperado fue el de Pablo Aránguiz, que, a pesar de no jugar un buen partido, estuvo presento en los 90’ minutos y demostró algunos destellos interesantes.

Por último, uno que volvió tras haber sufrido una lesión ante San Luis de Quillota, fue Marcelo Cañete, que aún no logra demostrar el nivel esperado.

Con este triunfo, Universidad de Chile se ubica en la décima posición de la tabla de posiciones, acumulando un total de 15 puntos en 10 partidos. El próximo partido se disputará el domingo 25 de este mes, ante Curicó unido en el Estadio la Granja.

 

Foto: RedGol