• Mar. Abr 23rd, 2024

Lorenzetti: «Tenemos que hacer las cosas bien»

Gustavo Lorenzetti, fue claro en señalar este jueves que el plantel azul no piensa en otra cosa que en hacer las cosas bien en el segundo semestre y ser campeón del Torneo de Transición 2016.

El cuadro azul viene de una primera parte del año para el olvido. No pudo acceder a la fase grupal de la Copa Libertadores, al caer con River Plate de Uruguay, y terminó en un lejano décimo lugar en el Torneo de Clausura.

De cara a los próximos desafíos, el nacido en Rosario declaró en rueda de prensa que «venimos de un torneo malo, eso está más que claro. Hay que ser campeón, cualquier otro resultado quizás no es bueno para nosotros. Tenemos que hacer las cosas bien».

A nivel personal, indicó que «buscaré dar lo máximo dentro de la cancha. Si el equipo anda bien mejora todo individualmente».

Respecto al trabajo encabezado por la dupla Sebastián Beccacece-Luis Bonini, el ‘Duende’ señaló que «ha sido exigente como son en casi todas las temporadas. Nosotros vamos a tener una pretemporada larga, con mucha exigencia, y seguro con el pasar de los días lo va a ser más».

«Ahora llegó Luis (Bonini) con toda su experiencia y ha sido muy positivo para nosotros, profe exigente en el día a día, es sólo un gran PF y por eso no se toma más atribuciones que esa. Todos los profes son de una manera y, generalmente, en los planteles uno tiene más confianza con los preparadores físicos que con los técnicos y Luis se suma a eso», agregó.

En cuanto a los nuevos refuerzos, Franz Schultz y Juan Leiva, el experimentado volante expresó que «Schultz es un buen jugador, se adaptó muy rápido al grupo y viene de hacer una buena campaña en Wanderers. Juan también ha estado muy bien en estos días».

Jorge Desio sorprendió en la práctica de Universidad de Chile

DesioUniversidad de Chile continúa con los trabajos de pretemporada en el Centro Deportivo Azul, bajo las órdenes del cuerpo técnico integrado por Sebastián Beccacece y Luis Bonini. No obstante, una ilustre visita sorprendió en el entrenamiento.

Se trató del expreparador físico de la selección chilena, Jorge Desio, quien saludó a los funcionarios del club y tuvo una charla con Beccacece y Diego Rivarola, extendiéndose por varios minutos.

Mientras, en lo netamente futbolístico, se sumó a los trabajos el volante Rodrigo Ureña, quien estaba entrenando con los ‘cortados’ del equipo, convirtiéndose en una alternativa para continuar en el plantel en el segundo semestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *