• Lun. May 20th, 2024

Ubilla: «Tengo la ilusión de poder estar en poco tiempo en la cancha»

Jun 3, 2016

Sebastián Ubilla, indicó que el proceso de recuperación de una fractura de tibia y peroné en su pierna derecha va mejor de lo esperado y espera estar en un corto plazo de vuelta en las canchas.


El exSantiago Wanderers sufrió esta seria lesión el pasado 29 de abril luego de una dura entrada del jugador de Huachipato José Bizama, en el Estadio CAP de Talcahuano.

Consultado por el primer mes de rehabilitación, el ‘Conejo’ declaró al sitio oficial del club colegial que «hablando con el cuerpo médico de la ‘U’ y el doctor que me operó, la verdad es que los procesos han sido muy rápidos, mejor de lo esperado, así que eso me tiene contento y con la ilusión de poder estar en poco tiempo en la cancha».

Además, Ubilla se dio el tiempo de agradecer el permanente apoyo de la hinchada azul, como también de sus familiares. «Estaba muy mal, pero la verdad que gracias a toda la gente, amigos, familia, los mismos dirigentes de la U se han portado muy bien en todo sentido, así que estoy enormemente agradecido», dijo.

«Quiero enviar un saludo especial a toda la hinchada que siempre está con nosotros, me ha apoyado en todo momento y la verdad que eso se agradece y obviamente te dan más ganas de estar lo antes posible», sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *