• Lun. May 20th, 2024

Chunchitas lograron el objetivo final y se coronaron campeones de su categoría tras vencer a Deportes Temuco.

En el Centro Deportivo Azul, las muchachas lograron obtener la copa con un registro de 100% de rendimiento.

Fue partido complicado, donde la apertura de la cuenta tardó en llegar, a los 26 minutos, Laura de la Torre, con un certero cabezazo venció la portería del cuadro Pije.

En el complemento siguió en la tónica, el nerviosismo y la presión por lograr el título se sintió en ambos cuadros, aunque la U dominó gran parte de esta etapa, el gol no caía, hasta que en el minuto 78 Macarena Adasme, luego de una corrida espectacular, definió a un palo de la portera Camila Cazor que nada pudo hacer, para decretar la algarabía de las 284 personas controladas que hubo hoy en el CDA.

Llegó el pitazo final y las emociones estuvieron al por mayor.

La Sub 17 logró un campeonato invicto: Ganó sus 12 encuentros, incluido al campeón vigente Colo Colo, anotó 92 goles y recibió solo 14. Un promedio de más de siete goles por partido en los que ayudó mucho la goleadora del equipo Rosario Balmaceda con 21 anotaciones.

El fútbol femenino no termina aún, el martes se viene la final del primer equipo enfrentado a Palestino en Quilín, de ganar las bullangueras, ya tienen un pie en la copa libertadores 2017.

Formacion Azul: S. Aguirre, I. Campos, J. Keymer, L. De La Torre, L. Campos; C. Rapiman, C. Martabit, N. Cayupan (C); M. Adasme (83´M. Morales), R. Balmaceda, M. Jardua (68 J.Salvo)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *