• Dom. Feb 25th, 2024

Lorenzetti: «Trato de sumar en el lugar que me toca»

2 de Junio del 2016/SANTIAGO En el cda, el jugador Gustavo Lorenzetti realiza una conferencia de prensa luego del entrenamiento. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Gustavo Lorenzetti, se refirió este martes al duro traspié en el inicio del Torneo de Apertura 2016, a manos de Santiago Wanderers, afirmando con cierto grado de confianza que «el camino se va a abrir si logramos un triunfo».

El conjunto que dirige Sebastián Beccacece se inclinó el pasado sábado por 1-0 ante el cuadro ‘caturro’, pese a llegar con el claro favoritismo por la calidad de plantel que armó con el arribo de 11 nuevas incorporaciones.

Consultado por la derrota en Valparaíso, el nacido en Rosario declaró en rueda de prensa que «sabemos que el hincha necesita tanto como nosotros que el equipo responda como respondió en la pretemporada. Fue un traspié en la primera fecha y ahora hay que sumar de a tres el sábado ante Antofagasta».

«Acá la presión la tenemos al ponernos una camiseta tan grande como la de la ‘U’. Me parece que todo este camino se va a abrir si logramos un triunfo. Se va a arreglar la confianza y lo anímico. Hoy estamos bien, con ganas de revertirlo», complementó.

Para el choque con los ‘Pumas’, que viene de caer en casa ante Deportes Temuco, el volante de 31 años señaló que «trataremos de no cometer los mismos errores el fin de semana. Ojala ser el mismo equipo que contra Peñarol, gran parte del partido contra San Luis. Ojalá se vea reflejado el fin de semana».

En el plano personal, Lorenzetti evitó dramatizar por comenzar desde el banco frente a Wanderers, pese a ser titular indiscutido en otras temporadas. Ante los verdes ingresó en el segundo lapso.

«Mi presente lo tomo con tranquilidad y sumo desde el lugar que me toca. Aquí hay un grupo muy unido y todos remamos para el mismo lado, lo más importante es el bien del equipo. Espero mi oportunidad y para cuando llegue lo haré lo mejor posible», aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *