• Mié. Jul 17th, 2024

Los azules caen con un desastroso 0-2 en El Cobre

Dic 29, 2020 #actualidad

Un balde de agua fría es el que cayó ayer en Tierra Santa, luego de que los dirigidos por Rafael Dudamel cayeron por 2 goles a 0 ante la escuadra de Cobresal, quien no tuvo a su principal figura, Marcelo Cañete, por suspensión en su oncena ideal.

Ni los cambios en el esquema del cuadro laico salvó a la U de una cruel derrota, en donde el DT venezolano se la jugaba por Reinaldo Lenis nuevamente en delantera, y a Camilo Moya por Walter Montillo en la creación. Un primer tiempo con algunos pequeños aprontes al arco minero, pero que por un grueso error del portero Fernando De Paul, el marcador se abrió para el local a los 21 minutos.

Ya en el complemento, los dirigidos de Gustavo Huerta tomaron mayor fuerza en campo rival e hicieron notar su jerarquía en el desarrollo del encuentro, en donde el terreno azul se vio perdido y con poco daño, recién a los 60´llegó la única jugada de peligro desde la izquierda y realizada por el recién ingresado delantero juvenil, Simón Contreras. Pero que pocó logró generar tranquilidad, ya que a los 75 minutos Cobresal sentenció el triunfo a su favor y dejó a los azules mas cerca del fondo de la tabla ponderada.

Semana difícil que no termina con esta derrota, ya que el domingo se enfrentaran a un rival directo como lo es Universidad de Concepción y su lucha por escapar de las últimas unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *