• Mié. Jul 17th, 2024

Universidad de Chile quiere amargar a la UC en el clásico estudiantil 191

Una jornada de clásico se vivirá este miércoles 23 de diciembre en Ñuñoa en duelo válido por la postergada fecha 21 del Campeonato Nacional debido a la participación de Universidad Católica en la Copa Sudamericana. Azules y Cruzados animarán el clásico número 191 de la historia.

Universidad de Chile recibe a Universidad Católica en el Estadio Nacional por la postergada fecha 21 del Campeonato, la versión 191 del clásico con más tradición del fútbol chileno se jugará a las 18:30 horas y podrás seguirlo por Radio AzulChile.

El historial total de partidos jugados entre el Romántico Viajero y los precordilleranos favorece a Universidad de Chile con 71 victorias, 62 empates y 57 triunfos del equipo de Ariel Holan. Aunque el último partido disputado en San Carlos de Apoquindo fue la goleada 3-0 del elenco cruzado.

No obstante, el actual bicampeón del fútbol chileno no vence en el Estadio Nacional a Universidad de Chile desde el año 2016, acumulando dos derrotas y un empate, por lo que los de Rafael Dudamel confían en un resultado positivo ante la escuadra de la franja.

El partido está pactado para las 18:30 horas de este miércoles 23 de diciembre y podrás seguirlo y vivirlo por todas las plataformas de Radio AzulChile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *