• Mié. Jun 12th, 2024

Luis Casanova en conferencia: «Sabemos que será un partido difícil»

Abr 27, 2023 #Luis Casanova, #U de Chile

Este jueves 27 de abril, Luis Casanova atendió a la prensa desde la sede en la ANFP en conjunto con el capitán de Universidad Católica, Matías Dituro.

El defensor detalló las fortalezas del cuadro cruzado: «Sabemos que debemos tomarlo con calma sobre todo después de los años que hemos tenido y seguir trabajando de la forma en que lo hemos ido haciendo. Por supuesto que ganar un clásico te deja en la parte alta, pero sabemos que será un partido difícil, trabajado y por eso nos estamos preparando de la mejor forma».

Además comentó el duelo que tendrá contra Fernando Zampedri: «Es un lindo desafío, porque son fuertes en la parte ofensiva. Estamos trabajando bien, el equipo está ganando en confianza, en el juego. Quizás no luce vistoso, pero estamos siendo seguros atrás y sabemos que la ofensiva nuestra en cualquier momento puede desequilibrar»

Por último, respondió sobre como le vendría al equipo mágico ganar el duelo en Concepción:

«Será importante si ganamos, pero pensar que está todo hecho por ganar el clásico es apresurado. Debemos seguir mejorando nuestras falencias y sabemos también que queda mucho campeonato, y si bien te deja motivado y bien en la tabla, debemos seguir trabajando de la misma forma», y agregó: «Sabemos que es un clásico, nos sirve para ganar confianza, pero también es un gran rival. Si queremos ganar, tenemos que crecer mucho como equipo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *