Manuel Iturra y un posible retorno al fútbol “Si me dicen que me quieren mañana en la U, yo voy y firmo”

El ex volante universitario, Manuel Iturra, dejó la ventana abierta para una posible vuelta al fútbol pero, eso sí, en Universidad de Chile, esto tras retirarse el 11 de mayo a sus 35 años mientras militaba en Deportes Iquique. “Colocho” de bastante trayectoria reconoció que es hincha del club y que deseaba retirarse con la camiseta azul.

Manuel Iturra, ex volante nacional, habló sobre sus ganas de volver a colocarse la camiseta de Universidad de Chile a pesar de retirarse el 11 de mayo de este año. Asimismo, avisó que no depende de él, si no, del club.(2020).

«Si me dicen que me quieren mañana en la U, yo voy y firmo». «Me hubiese gustado retirarme en la U, soy hincha del club, pero lamentablemente no se pudo. Hice todo lo posible, pero no dependía de mí. Los tiempos de ellos, no eran los míos”, indicó a Mundo Cracks

El volante defensivo oriundo de temuco, fue promovido al Primer Equipo en el año 2003 y se mantuvo siendo pieza fundamental en Universidad de Chile hasta el año 2010, donde anotó 8 goles en 250 partidos jugados, consiguiendo los títulos del Apertura 2004 y Apertura 2009.