No fue un encuentro fácil ante Cobresal, y bien lo sabe el juvenil Marcelo Morales, quien a punta de buen juego e ímpetu se ha ganado unan camiseta en el esquema titular en este año. Tras el cotejo en El Salvador, el «Chelo» se tomó unos minutos para conversar con la prensa presente y analizó lo complejo que fue jugar en altura.
«Fue un partido difícil donde la altura jugó en contra, la cancha no estaba de la mejor manera. Intentamos hacer lo mejor posible, lo importante es que sumamos y vamos a ir con todo por los 3 puntos en el último partido.»
También recalcó lo que significará el trabajo de esta semana para estar al 100% contra Unión La Calera en la última chance de salvarse del descenso: «La altura te mata, primera vez que juego aquí, pero en la semana nos vamos a recuperar bien para buscar los 3 puntos de local.»
Por último, destacó la solidez en la línea defensiva y en términos generales, las sensaciones con las que quedó el plantel terminado este encuentro: «Uno se tiene que adaptar a todas las situaciones, yo encuentro que me adapté bien, no tuvimos el mejor partido pero lo importante es fuimos sólidos, que pudimos rescatar un punto y vamos a ir con todo al último partido. Con mucho ánimo lo vamos a sacar adelante.»