• Lun. Abr 22nd, 2024

MATÍAS ZALDIVIA: «CREO QUE EL GRUPO ESTÁ MUY FUERTE».

En una entrevista con el programa Misión Deporte, el central azul, Matías Zaldivia habló de la actualidad de la U y su cambio de equipo desde Macul al CDA.

El defensa contestó sobre el bajón futbolístico que ha tenido el conjunto laico: “Siempre dije que este era un grupo nuevo, que era un proceso después de tantos años en que el club no venía tan bien. Mauricio Pellegrino fue muy importante para ir mejorando, para ir poniendo la base al plantel”. Además, agregó: “No fueron tantos los refuerzos que llegamos. Es un equipo que está en transición para conformarse en un gran equipo”.

El zaguero comentó también las metas que tiene el plantel en lo que queda de año. “Creo que el grupo está muy fuerte, el objetivo era estar en zona de copas internacionales, volver a esa zona y el año que viene jugar esos torneos importantes. Está cerca, estamos a un punto. Si bien estamos preocupados por lo que pasó, tampoco nos volvemos locos, porque nuestro objetivo siempre estuvo claro”.

El nacionalizado chileno, por último, reveló como fue su paso desde el club albo al romántico viajero: “Me llega el llamado, mediante mi representante, de Manuel Mayo. Tuvimos una charla por Zoom, me comentó cómo estaban trabajando, cómo querían levantar al club, las cosas que estaban haciendo. Me motivó mucho, porque quería volver a demostrar después del último año en ColoColo que por ahí no me tocó jugar tanto, volver a demostrar que estaba para jugar en el alto nivel del fútbol chileno, seguir estando en vigencia, en competencia. Era un reto para mí. Después de eso, cuando agarró Mauricio (Pellegrino), me llamó y me dijo que quería contar conmigo. Si de parte del club me dijeron que querían contar conmigo, después te llama el técnico y te dice lo mismo, era algo bueno para mí, que me hizo sentir importante”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *