• Mié. Jul 17th, 2024

NICOLÁS GUERRA EN CONFERENCIA: «DEBEMOS IR A BUSCAR LOS TRES PUNTOS».

Una conferencia de prensa distinta se vivió en el CDA, en donde previo a las palabras de Nicolás Guerra, se realizó un minuto de silencio en memoria del periodista Carlos Rudloff, quien era fanático de la U, en donde participó el primer equipo azul, su cuerpo técnico y los medios acreditados.

De hecho, Mauricio Pellegrino declaró lo siguiente a Radio Agricultura: “Para mi fue increíble porque yo venía viajando con mi esposa, y ella me lee la noticia. Le veo la cara y no lo podía creer. Me imagino cómo está su familia y seres queridos. Me gustaría mandarles mi abrazo, mi energía. Que tengan fuerzas para salir adelante, porque nadie está preparado para estas cosas”.

Como medio, también adherimos al dolor de Radio Agricultura, amigos y, por supuesto, familia de Carlos.

En materia de la conferencia en si, Nicolás Guerra enfrentó a los micrófonos y declaró sobre si el parón vivido por el fútbol chileno atentó contra la mejora que había mostrado la U en su partido contra Colo-Colo: “No, no lo veo como mala suerte (parar justo en el alza de nivel). Quedamos con un trago amargo porque queríamos ganar y sentimos que lo tuvimos, pero es un envión anímico, es la base para adelante. Las últimas semanas con amistosos hemos trabajado así y nos ayuda para llegar de mejor forma pese al parón” Además agregó: “Obviamente que nunca lo ideal es parar, es jugar fin de semana a fin de semana por continuidad. Hay que ver lo positivo, que recuperamos jugadores y tenemos plantel completo y eso sirvió como base”.

Por último respondió sobre el duelo contra Copiapó en la región de Atacama: «Tuvimos dos días libres y lo tomamos para recuperar energía con la familia, y teniendo los cuidados pertinentes, y ahora nos estamos preparando para el partido del domingo porque es un partido importante ante un partido duro, ante un rival que se hace fuerte en su cancha. Como club grande debemos ir a buscar los tres puntos en un partido muy duro. La tabla está apretada. La idea es ir partido a partido y ver al final del torneo veremos cómo nos va, pero sí es una obligación ir a buscar los tres puntos porque llevamos harto tiempo sin ganar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *