Universidad de Chile realizó su última práctica antes de viajar rumbo a la cuarta región para los duelos amistosos ante La Serena y Coquimbo. En la sala de prensa conversó con los medios Nicolás Maturana.
«Las oportunidades se ganan y por suerte pude hacer las cosas bien en mi préstamo en Palestino y ahora tengo la posibilidad de quedarme para poder luchar por un puesto», afirmó Maturana sobre su permanencia en los azules.
En cuanto a la calidad del plantel y su lucha por la titularidad: «Es muy motivador estar al lado de jugadores como Gastón Fernández y Gustavo Lorenzetti. Es importante tener compañeros de esa jerarquía y espero aprender mucho de ellos».
Respecto a la llegada de nuevos jugadores, el Nico dijo que: «La U se ha reforzado bien, con jugadores de mucha calidad. Del rival, no sé, cada uno se prepara como quiere el técnico y para hacer mejores a sus equipos. La U se está armando bien y creo que lograremos grandes cosas».
Finalmente Maturana se refirió a los duelos amistosos con La Serena y Coquimbo: «Estos partidos servirán bastante para ver en qué estamos fallando y las cosas para mejorar. Para eso son las pretemporadas y estamos trabajando muy bien para poder lograr los objetivos que nos propusimos», además a diferencia de Matías Rodriguez, está semana indicó que si estuvieron haciendo trabajos con balón.