• Mar. Nov 28th, 2023

Maturana: «La U se está armando bien y creo que lograremos grandes cosas»

Universidad de Chile realizó su última práctica antes de viajar rumbo a la cuarta región para los duelos amistosos ante La Serena y Coquimbo. En la sala de prensa conversó con los medios Nicolás Maturana.

«Las oportunidades se ganan y por suerte pude hacer las cosas bien en mi préstamo en Palestino y ahora tengo la posibilidad de quedarme para poder luchar por un puesto», afirmó Maturana sobre su permanencia en los azules.

En cuanto a la calidad del plantel y su lucha por la titularidad: «Es muy motivador estar al lado de jugadores como Gastón Fernández y Gustavo Lorenzetti. Es importante tener compañeros de esa jerarquía y espero aprender mucho de ellos».

Respecto a la llegada de nuevos jugadores, el Nico dijo que: «La U se ha reforzado bien, con jugadores de mucha calidad. Del rival, no sé, cada uno se prepara como quiere el técnico y para hacer mejores a sus equipos. La U se está armando bien y creo que lograremos grandes cosas».

Finalmente Maturana se refirió a los duelos amistosos con La Serena y Coquimbo: «Estos partidos servirán bastante para ver en qué estamos fallando y las cosas para mejorar. Para eso son las pretemporadas y estamos trabajando muy bien para poder lograr los objetivos que nos propusimos», además a diferencia de Matías Rodriguez, está semana indicó que si estuvieron haciendo trabajos con balón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *