• Jue. Jul 18th, 2024

Monseratt González se prepara ante Temuco: «Me siento muy efectiva y tranquila de estar acá».

Ago 27, 2021

De cara al encuentro entre Universidad de Chile y Deportes Temuco en el CDA, la defensa azul, Monseratt González, analizó su buen presente en la oncena de Carlos Véliz y como se preparan para seguir en el liderato del grupo B.

«Es una felicidad tremenda, jamás pensé llegar a estas instancias con muchos minutos, así que feliz por la confianza que me han demostrado. He evolucionado muy bien, he tomado las herramientas que me han dado acá en el club y me siento muy efectiva y muy tranquila de estar acá.»

Además comentó las primeras dificultades cuando tomó la titularidad, pero siempre con el apoyo de sus compañeras: «Me costó un poco mentalizarme en los partidos, por los nervios, pero mis compañeras me ayudaron y que «no pasaba nada si me equivocaba ya que somos un equipo».

Por último, analizó al siguiente rival: Deportes Temuco, a quienes enfrentarán este sábado 28 a las 11:00 hrs en la cancha Leonel Sánchez: «Temuco es un gran equipo con mucha jerarquía, creemos que les podemos ganar, ellas tienen mucha pasión por su camiseta y siempre van a querer ganar, tienen buenas jugadoras que querrán marcar la diferencia. Nos preparamos muy bien.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *