• Sáb. May 18th, 2024

Mora: “Tenemos la mejor disposición de lograr cosas”

Luego del entrenamiento matinal en el CDA, el delantero de Universidad de Chile, Felipe Mora, conversón con los medios de comunicación, refiriéndose a la actualidad del conjunto azul y a sus primeros días como flamante refuerzo del equipo, donde ya marcó un gol en el pasado amistoso ante Coquimbo Unido.

«Venimos de una pretemporada fuerte y nos sirvió mucho jugar estos partidos amistosos. Me sentí muy bien y fue importante en lo personal poder marcar ante Coquimbo. Los goles dan confianza para lo que viene», remarcó.

Asimismo, en cuanto a sus desafíos y cómo se siente en el cuadro dirigido por Sebastián Beccacece sostuvo que “me siento bien y con ganas de aportar lo mío que es en ataque. Espero responder en la cancha para sumar al grupo. Todos sabemos que la exigencia será desde el inicio del Campeonato y para eso debemos estar preparados».

“Los que llegamos sabemos que tenemos una responsabilidad importante porque entendemos lo que es la U. Tenemos la mejor disposición de lograr cosas y para eso estamos trabajando», agregó.

Finalmente, un tema que no eludió fue el supuesto doping de Gastón Fernández, afirmando que «La verdad es que más allá de la prensa no hemos sabido de algo más. Se le ha visto tranquilo, con las mismas ganas de entrenar desde que llegó”, señaló

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *