• Mié. Feb 28th, 2024

Musrri: «Queremos manejar el ritmo y el juego»

Luis Musrri, fue el encargado de conversar con los medios de comunicación en la antesala del clásico universitario por la Copa Chile, resaltando que el equipo llega de mejor manera que en el anterior Superclásico.

“Me parece que llegamos mejor que ante Colo Colo, porque ante O’Higgins se mostró algo de lo que queremos, pese a no ganar. Ya no se gana solo con la camiseta, hay que impregnarle otra cosa, hay que imponer en la cancha el estilo y poner la garra que se necesita para estos partidos”, expresó.

“Esperamos que con nuestra forma podamos enfrentar a un excelente equipo, el actual campeón del fútbol chileno, que pasa por un buen momento, está anímicamente muy fuerte y puede revertir situaciones complejas. Eso los hace un rival peligroso”, complementó.

Asimismo, en cuanto a las fortalezas de Universidad Católica, Musrri remarcó que “por historia es un equipo al que si le entregas el balón es muy peligroso. Tienen muchas virtudes, es un elenco más agresivo que antes, posee variantes, pero tenemos nuestros méritos para hacerles daño. Queremos manejar el ritmo y el juego».

A su vez, un tema que no eludió fue en relación al lienzo que apareció en el estadio Nacional en el duelo ante O’Higgins que rezaba “Mojen la camiseta como Musrri y los hnos. Castañeda… esto es la U».

«Lo del lienzo es un tema interno del club y no puedo dar una respuesta mayor porque no tengo mucha información sobre aquello. Es un lienzo que puso la hinchada, pero más allá, ya lo conversamos. No nos afectó en nada, nos motivó mucho más en ese partido”, comentó.

Finalmente, en relación a la oncena estelar que afrontará el clásico, el excapitán azul expuso que “hoy definiremos el equipo que jugará mañana, pero la idea es sumar gente en ataque, sumar un volumen mayor. No tenemos a Mario Briceño que era uno de los extremos, tampoco Nicolás Maturana, pero me parece que podremos suplirlos con lo que hay en el plantel”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *