Este martes 29 de mayo, Nery Domínguez atendió a la prensa en el CDA.
El defensor comentó su preparación con miras el Super clásico del próximo sábado en Santa Laura: “Esta clase de partidos uno no sabe cuando puede volver a jugarlos. Disfruto la semana”. Y además agregó sobre el momento de ambos equipos: “Como llega cada equipo es indistinto. Estamos preocupados porque no se están dando los resultados, pero para este partido, todo lo que viene de atrás no importa. Es un clásico y tenemos que afrontarlo como tal (…) Más allá del historial, eso queda de lado. Cada clásico es una historia nueva. Tenemos que prepararnos para estar a la altura el sábado”
En cuanto a como han sido los últimos entrenamientos de la U, el argentino contrestó: “Estamos con la mentalidad de estar cada vez más fuertes. No sé el argumento, pero tenemos que estar más unidos como grupo. Más allá de lo táctico y estratégico, en esta clase de partidos hay que dar algo más y que el hincha se sienta bien representado (…) Cuando no se dan los resultados, tienes que trabajar mucho la parte psicológica, buscando revertir la situación”.
Por último se refirió a la partida de Dario Osorio al fútbol danés: “Para nosotros es una pérdida importante, es un jugador con mucho talento, nos estaba dando mucho. Estamos dolidos, pero contentos. Debe ser lo mejor para él y el club. Le deseo lo mejor, tiene un gran futuro, es un gran paso en su carrera. Tenemos jugadores para reemplazarlo”