• Sáb. May 18th, 2024

NICOLÁS BRAVO DEJA LA BANCA AZUL.

Luego de la eliminación del equipo femenino de Universidad de Chile, en la llave de ida y vuelta contra Colo-Colo. El inicio de semana en el CDA fue movido.

Esto, porque Nicolás Bravo renunció a la conducción a la banca de las leonas una vez consumada la eliminación azul, tras caer por 3-1 en el Estadio Monumental ante Colo-Colo.

Universidad de Chile generó un comunicado en donde informa la salida del adiestrador, iniciando de la siguiente manera: “El Club Universidad de Chile informa que hoy, lunes 20 de noviembre, Nicolás Bravo ha presentado su renuncia al cargo de entrenador del Primer Equipo femenino, decisión que como institución hemos decidido respetar y aceptar».

Desde el CDA agregaron, además: “queremos destacar el trabajo del entrenador nacional, quien formó parte del Club durante los últimos cuatro años, convirtiéndose en una figura relevante en la formación de jugadoras, además de integrar el cuerpo técnico que logró el título nacional en 2021 y, junto con eso, clasificar a cuatro Copas Libertadores consecutivas”.

Por último, el comunicado cerró señalando: “En este 2023, Nicolás lideró el proceso técnico de Las Leonas, comandando al equipo en el torneo chileno y en la cita internacional, donde la U acabó como la quinta mejor escuadra de Sudamérica, lo que significó nuestra segunda mejor participación histórica en la Copa Libertadores femenina. Desde ya, agradecemos su total compromiso con la institución y le deseamos el mayor éxito en sus futuros proyectos personales y profesionales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *