¿Otro que se va? Aseguran que el futuro de Ronnie Fernández sería en la liga boliviana

Uno de los jugadores que llegó como refuerzo para afrontar la difícil temporada fue Ronnie Fernández. El delantero llegó con la misión de aportar con goles y ayudar al equipo, realidad que lamentablemente no sucedió e hizo que fuera uno de los futbolistas más criticados por los hinchas azules.

Luego de haber finalizado el torneo, en las oficinas del Centro Deportivo Azul ya se comienzan a mover las fichas, tanto para refuerzos, la búsqueda de un nuevo entrenador y también las salidas, estas últimas al parecer serán en una gran cantidad.

Desde Bolivia aseguran que Beñat San José, entrenador que sonó en la «U», desearía contar con el delantero en su nuevo club, el Bolivar de dicho país. Pero para que el traspaso de haga realidad deberán negociar con la dirigencia azul, ya que Ronnie Fernández tiene contrato hasta fines del año 2023.

Recordemos que el ex Santiago Wanderers ya tuvo un paso por el conjunto boliviano, en donde estuvo tan solo 6 meses y disputó 24 partidos y marcó 7 goles, estadísticas que dejaron buenas impresiones en el país andino, por lo que para sus hinchas y dirigentes, sería una buena contratación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *