Histórico campeón de la Copa Sudamericana está cerca de volver a vestir de azul

Para muchos, uno de los mejores jugadores que ha vestido la camiseta azul podría sumarse de cara a la próxima temporada. Se trataría de Marcelo Díaz, que termina su vínculo con Libertad de Paraguay y ya se encuentra en Chile para sellar su próximo desafío, eso si, habría otro equipo interesado.

Cuándo hablamos de futbolistas identificados con el club, que dicen ser hinchas de este y a pesar de todo dan el 100% en el campo de juego, es imposible que no se venga a la cabeza el «Care Pato», un jugador que en el último tiempo ha hecho saber sus ganas de volver a vestir la camiseta del Romántico Viajero en distintas ocasiones, y que al parecer hoy está mas cerca que nunca de concretarse.

Según informa La Cuarta en su sección deportiva, el canterano y campeón de la Copa Sudamericana sería del gusto de la dirigencia, situación que ha diferencia de años anteriores, es muy diferente. Además, el jugador a través de sus redes sociales ha dejado material para ilusionarse, apuntando a que su llegada se hará oficial.

Pero no todo es tan simple, ya que al haber terminado su vinculo con Libertad, Díaz tendría oferta de otro equipo del fútbol chileno, se trataría de Union Española, quienes también quieren potenciar el mediocampo con el jugador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *